Machupicchu Argentina

Logo de Machupicchu Argentina

+51941082102
+5184242832
Contacto
Inicio / Nosotros

Quienes Somos

Machupicchu Argentina

Foto de ‎Cristian Hoyos‎

La primera agencia argentina ubicado en Machupicchu, Cusco, Perú. Bajo el lema de:

“Machupicchu Argentina, su agencia Argentina en Perú”

Machupicchu Argentina es uno de los Distintivos de la agencia de viajes “Grupo Kintu”. Para que así tengas total confianza y avalado por una agencia de viajes prestigiosa de Perú, especialistas en todo Perú por ser operadores directos. Nuestro sentido de responsabilidad profesional y servicio personalizado nos permite brindarte experiencias únicas dentro de nuestros paseos, creando nuevos itinerarios de viaje y mejores servicios para satisfacer tus más altas expectativas, con la confianza de siempre. Llegamos donde otros no llegan y te mostramos sitios en donde no son muy explorados.

Somos MUY RECOMENDADOS por nuestros clientes Argentinos que viajaron con nosotros, que nos califican como agencia de viajes confiable, responsable, amigable y seguro. Muestra de nuestra calidad de servicio podrás encontrar los muchos testimonios de clientes satisfechos con nuestros servicios, en Facebook ó YouTube.

Comprometidos brindarte una experiencia inolvidable tenemos las siguientes ventajas:

- Asesor de viaje, conocedor de todos los destinos de Perú.
- Guías profesionales, con amplios conocimientos de la historia y cultura inca, como Ciro, Mavi y Wilver.
- Buenos hoteles Seleccionados e inspeccionados para darte un mayor confort.
- Transporte turístico limpio, seguro y conductores amigables que te llevarán y traerán.
- Ingresos a todos los sitios a visitar y Machupicchu, para que no te preocupes y disfrutes de tu viaje.
- Almuerzos y Cenas buffet especificados en cada programa de viaje, probar las delicias culinarias peruanas incluido la cocina internacional.
- Asistencia las 24 horas antes, durante y después de tu viaje, al pendiente cada día de tu estadía.

Dentro de nuestros paquetes te brindamos costos diferentes por las categorías de acomodación, siendo los paquetes de Machupicchu Argentina solo ofrecen alojamiento en hotel a sus clientes, entendamos las estrellas: (Todos ofrecen desayuno y bien localizados)

Económico (hoteles 3 estrellas): estos hoteles poseen acomodaciones practicas y ligeramente humildes, sin lujo, con baño privado con agua caliente, algún mobiliario al costado de la cama, como armarios, mesas y sillas, también cuentan con TV y teléfono en habitación.

Standard (hoteles 3 estrellas superior): estos hoteles poseen acomodaciones más confortables en los cuartos, con buen mobiliario, TV, teléfono privado, baños amplios y confortables con agua caliente, poseen comodidad pero sin excesos, algunos ofrecen servicio habitación la mayor parte del día.

Superior (hoteles 4 estrellas): estos hoteles llamados superiores ó de primera clase, con cuartos con buenos mobiliarios y bien decorados, poseen mejor estructura para huéspedes, con secadores de cabello y varios productos de tocador en baños, amplios, TV y frigobar repletos de productos.

De Lujo (hoteles 4 estrellas superior): estos hoteles tienen cuartos más amplios con bonita decoración por fuera y dentro del hotel, con buenos mobiliarios, TV, frigobares repletos de productos, teléfono privado, poseen amplias estructuras y áreas comunes en donde disfrutar del hotel, baños amplios con varios productos de tocador y en ocasiones con tina de baño. Poseen servicio de restaurante y bar de primera línea, con muchos chefs, así como servicio de spa y lavandería.

Deluxe (hoteles 5 estrellas): estos hoteles comprenden los más lujosos, todos los hoteles tienen grandes propiedades donde había palacios incas ó mismos monasterios con más de 400 años de historia. Son resorts ó cadena de hoteles con servicio constante de atención al huésped. Cuartos con toques decorativos de la ciudad y camas grandes, mobiliarios de primera línea, TV, frigobares repletos de productos, teléfono privado con llamadas internacionales, poseen patios y aéreas comunes grandes, baños amplios con varios productos de tocador y secadora de cabello, Poseen servicio de restaurante y bar, la mayoría premiados y destacados de la ciudad. También algunos cuentan con sauna y piscina de uso exclusivo.
Porque contratar los servicios de Machupicchu Argentina?
La agencia ofrece asistencia personalizada siendo directos operadores de todo nuestro Tours, asegurando su tranquilidad, seguridad con mucha responsabilidad. Evite contratar con intermediarios.

Porque contratar los servicios de Machupicchu Argentina?

Machupicchu Argentina viene con un proyecto diferenciado de los servicios turísticos como ofrecen en Perú. Nuestro compromiso es personalizar y estructurar el viaje conforme a las necesidades de nuestros clientes. Lea los beneficios y ventajas para que usted contrate los servicios de Machupicchu Argentina:

Una Agencia Confiable

Muy recomendados por nuestros clientes Argentinos, que nos califican como agencia de viajes confiable y segura. Distintivo del Grupo Kintu, líder Latinoamericano en Perú

Fácil Comunicación y contacto

A través de nuestro sitio web, redes sociales y Whatsapp estamos para asistirlo con total confianza. Escribanos a nuestro email, e inmediatamente estaremos dando respuesta.

Asesor de Viaje

Pone a su disposición a Luis Valcarcel, para que le brinde una atención personalizada. Atendiendo sus preguntas ó dudas en todo momento, los siete días de la semana.

Compromiso y calidad de servicio

Nuestro principal motivo USTED, creando itinerarios de viaje para satisfacer sus expectativas. Servicio de calidad, Asistencia personalizada y comunicación frecuente.

Especialización

Conocedores de todo el Perú, nuestro Asesor de viaje es especialista en cada destino. Siendo posible organizar programas de viajes de acuerdo a sus requerimientos y perfil de sitios de visita, en pareja ó familia.

Asistencia 24 horas

Se le brindará todos los contactos de asistencia las 24 Horas, informaciones y recomendaciones en cada ciudad. Estaremos al pendiente desde el inicio de su viaje, hasta el retorno a Casa.