Cada programa de viaje esta perfectamente especificado, cuidando cada detalle mientras tú disfrutas de tu viaje PERSONALIZADO en ¡Machu Picchu!

MACHU PICCHU CON NAZCA Y PARACAS

7 DÍAS Y 6 NOCHES

ITINERARIO GENERAL

Día 1: Llegada a Lima – Traslado al Hotel

Día 2: Lima – Viaje a Paracas – Tour Islas Ballestas – Tarde libre (Desayuno y Almuerzo)

Día 3: Paracas – Viaje a Nazca – Sobrevuelo Líneas de Nazca – Oasis de Huacachina – Retorno a Lima (Desayuno y Almuerzo)

Día 4: Lima – Vuelo de Lima a Cusco – Traslado al Hotel – Tarde libre en Cusco (Desayuno y Almuerzo)

Día 5: Valle Sagrado de los Inkas – Viaje en tren a Aguas calientes (Desayuno y Almuerzo)

Día 6: Tour en MACHUPICCHU DÍA COMPLETO – Cusco (Desayuno y Almuerzo)

Día 7: Traslado al Aeropuerto – Retorno a su país (Desayuno)

ITINERARIO DETALLADO

Día 1: Llegada a Lima – Traslado al Hotel

¡Bienvenido a Lima, Perú! A su arribo a la ciudad del Lima, nuestro anfitrión estará aguardando para asistirlo y trasladarlo a su hotel seleccionado. (Habrá un letrero con tu nombre y el logo de la Agencia, así podrás identificar.) Resto de la tarde libre en la ciudad de Lima.

Noche de hotel en Lima.

machupicchu-con-lima-7d
R

Día 2: Lima – Viaje a Paracas – Tour Islas Ballestas – Tarde libre (Desayuno y Almuerzo)

Iniciamos nuestro paseo 6h00 am. Recojo del hotel y nos dirigimos al sur a Paracas, un trayecto de viaje de promedio de 3 horas y durante el camino podemos comprar jugo y sándwich. Al llegar a Paracas nos dirigimos al muelle para embarcarnos en lancha a las Islas Ballestas. Durante el viaje en lancha se puede apreciar el famoso Candelabro grabado en el desierto y miles de aves, lobos marinos, focas en su ambiente natural y pingüinos de Humboldt. Será un espectáculo natural hermoso para vivir esta experiencia de principio a fin. Luego retornamos al muelle. Almuerzo en restaurante local en la bahía de Paracas, para disfruta de la costa peruana. Se recomienda probar el “Ceviche” plato bandera del Perú. Resto de la tarde libre en la ciudad de Paracas.

Noche de hotel en Paracas.

R (1)
OIP

Día 3: Paracas – Viaje a Nazca – Sobrevuelo Líneas de Nazca – Oasis de Huacachina – Retorno a Lima (Desayuno y Almuerzo)

Iniciamos nuestro paseo 7h15 am. Recojo del hotel y nos dirigimos a Nazca, trayecto de viaje promedio de 3 horas. Gran parte de la costa sur peruana es un desierto lleno de arena, con muy poca vegetación. Al llegar a Nazca abordamos desde el aeródromo la avioneta para sobrevolar las enigmáticas líneas de Nazca por un tiempo promedio de 45 minutos, que solo sobrevolando se puede apreciar todas las imágenes que existen en la arena que posiblemente fue un calendario o un medio de comunicación con seres de otros planetas; se podrá ver figuras como el hombre, mono, cóndor, araña, colibrí, árbol, papagayo y las manos. (Se recomienda desayunar ligero para no marearse.) Almuerzo en restaurante turístico local, para saborear la rica y variada comida peruana en la bahía de Paracas. Por la tarde retornamos de Nazca a Lima, durante el trayecto visitamos el famoso Oasis de Huacachina ubicado en el desierto de las dunas de Ica. (Se recomienda realizar Tubulares y Sandboarding en las dunas, que son los carros areneros en las dunas y el uso de la tabla en las dunas, que tiene costo adicional.) Al finalizar la tarde retornamos a Lima.

Noche de hotel en Lima.

R (4)
R (3)
R (5)
Laguna de Huacachina

Día 4: Lima – Vuelo de Lima a Cusco – Traslado al Hotel – Tarde libre en Cusco (Desayuno y Almuerzo)

A hora indicada un día antes, traslado al aeropuerto de Lima para volar con destino a Cusco (Se recomienda tomar un vuelo que llegue antes del mediodía a Cusco). ¡Bienvenido a Cusco! A su arribo a la ciudad del Cusco, nuestro anfitrión estará aguardando para asistirlo y trasladarlo a su hotel seleccionado. (Habrá un letrero con tu nombre y el logo de la Agencia, así podrás identificar.) Llegando al hotel te brindarán el famoso mate de coca que te ayudará aclimatarte a la altura de Cusco y otros consejos de gran ayuda. Resto de la tarde libre en la ciudad del Cusco. Almuerzo en restaurante turístico en la ciudad del Cusco.

Noche de hotel en Cusco.

Plaza de Armas de Cusco
2

Día 5: Valle Sagrado de los Inkas – Viaje en tren a Aguas calientes (Desayuno y Almuerzo)

Iniciamos nuestro paseo 8h20 am. Recojo del hotel y nos dirigimos al sorprendente valle sagrado de los Inkas, compuesto de sitios arqueológicos ubicados en su transcurso que acompaña el rio Vilcanota. Primer punto de visita es el mercado artesanal típico de los pobladores de Ccorao, puedes tomarte fotos con sus llamas y disfrutar de los mercados artesanales andinos. Continuamos nuestro viaje para apreciar la grandiosa vista del Valle Sagrado de los Inkas desde el mirador de Taray. Luego nos dirigimos a visitar Pisaq, compuesto de inmensas terrazas agrícolas, recintos de viviendas y almacenes en piedra; para contar toda la historia de este fantástico sitio y tomar fotos. Después nos dirigirnos hacia Urubamba, lugar del almuerzo, para saborear la rica y variada comida peruana. En el trayecto pasamos por muchos pueblos que hasta el día de hoy mantienen sus costumbres gastronómicas que iremos contando. Seguimos nuestra visita a Ollantaytambo, conocida como ciudad inka viviente, un bello ejemplo de urbanización con canales Inkas hechos en piedra y considerado como un centro militar, religioso y cultural que hasta el día de hoy se mantiene. Luego de visitar todo el completo nos trasladamos hacia la estación de tren de Ollantaytambo para viajar en tren a Aguas calientes, en servicio turístico (16h36 pm). Prohibido dormir porque durante el viaje en tren habrá paisajes, sitios arqueológicos y mucha vegetación. (18h10 pm) Al llegar nuestro personal estará esperando por ti para llevarte a tu hotel seleccionado. (El traslado al hotel es a pie por 5 minutos, porque Aguas calientes no hay carros por ser un pueblo muy pequeño.)

*Puedes dar un paseo por este pueblo que se encuentra en medio de las montañas y a los pies de Machupicchu. Aguas calientes cuenta con baños termales que son relajantes y dan origen al nombre de la ciudad; recomendamos visitar los baños termales, cenar y descansar.

Noche de hotel en Aguas calientes.

machupicchu-valle-sagrado-de-los-inkas-2d-2
cusco-enigmatico-7d-14
imperio-inka-9d-12
machupicchu-fantastico-5d-10

Día 6: Tour en MACHUPICCHU DÍA COMPLETO – Cusco (Desayuno y Almuerzo)

Recojo de su hotel de Aguas calientes y partimos muy temprano hacia Machupicchu, una de las 7 maravillas del Mundo moderno o la ciudad perdida de los inkas. Nuestro Guía irá ayudarlo y acompañarlo para subir en bus hasta la ciudadela Inka de Machupicchu. Será una experiencia inolvidable, donde nuestro Guía le contará toda la historia que envuelve la misteriosa ciudadela inka en PRIVADO. Tendrá tiempo libre para tomar fotos, así como la foto clásica de PORTADA de Machupicchu (Tal cual ves en la imagen a continuación). Vamos a andar por sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales, plaza principal, cuartos reales, templo de las tres ventanas y áreas urbanas. Luego a hora indicada descendemos en bus al pueblo de Aguas calientes, para Almorzar en el Restaurante Café Inkaterrra. (Almuerzo a La Carta). Por la tarde viaje en tren de retorno y luego traslado a su Hotel en Cusco.

Noche de hotel en Cusco.

Machu Picchu Clásico
Hotel Inkaterra en Machu Picchu Pueblo

Día 7: Traslado al Aeropuerto – Retorno a su país (Desayuno)

Previa coordinación un día antes, a hora indicada nuestro equipo pasará por el hotel para trasladarle hasta el aeropuerto de Cusco, para su vuelo de retorno.

***Fin de nuestros servicios, esperamos que haya tenido un viaje completo e inolvidable***

INCLUYE:

-Recojo y asistencia del aeropuerto al hotel en Lima
-Traslado con asistencia de Lima a Paracas
-Tour Islas ballestas en lancha
-Almuerzo en restaurante turístico local en Paracas
-Traslado con asistencia de Paracas a Nazca
-Sobrevuelo de las líneas de Nazca en avioneta
-Almuerzo en restaurante turístico local en Nazca
-Traslado de Nazca a Huacachina
-Visita al Oasis de Huacachina
-Traslado de Huacachina a Lima
-Traslado con asistencia del hotel al aeropuerto en Lima, para vuelo a Cusco
-Recojo y asistencia del aeropuerto al hotel en Cusco
-Almuerzo en restaurante turístico en la ciudad del Cusco
-Tour Valle Sagrado de los Inkas en Cusco
-Boleto turístico parcial, entrada para sitios arqueológicos del Valle sagrado
-Almuerzo buffet en restaurante local turístico en Urubamba
-02 noches de hotel en Lima, con desayuno
-01 noche de hotel en Paracas, con desayuno
-02 noches de hotel en Cusco, con desayuno
-01 noche de hotel en Aguas calientes, con desayuno
-Tren de ida de Ollantaytambo hasta Aguas calientes en servicio Voyager turístico
-Autobús turístico Aguas calientes – Machupicchu – Aguas calientes
-Boleto de Ingreso a Machupicchu
-Tour guiado en Machupicchu (PERSONALIZADO)
-Almuerzo a la carta en restaurante Café Inkaterra en Aguas calientes (Opciones a Vegetarianos y Celiacos)
-Tren de retorno de Aguas calientes hasta Ollantaytambo en servicio Voyager turístico
-Traslado con asistencia de estación de tren de Ollantaytambo al hotel en Cusco
-Traslado con asistencia del hotel al aeropuerto de Cusco
-Guías profesionales y personal en todos los tours programados
-Transporte turístico en todos los traslados y paseos
-Asistencia las 24 horas por parte del Equipo de la agencia

Recomendamos reservar con mucha anticipación para garantizar tu boleto de ingreso a Machupicchu.

NO INCLUYE:

-Pasajes de avión internacionales y Dentro de Perú (El paquete inicia desde que llegas al aeropuerto de Lima y finaliza en Cusco)
-Seguro de viaje
-Alimentación y bebidas no mencionadas arriba
-Propinas (No es obligatorio, sino una cortesía por su atención del guía y personal hacia usted)

QUE LLEVAR PARA EL TOUR:

-Maleta de tamaño grande o mediano para el viaje
-Ropa ligera para el día y ropa abrigadora por la mañana y tarde
-Implementos de aseo personal
-Zapatos adecuados para caminar, como tenis
-Cámara fotográfica
-Sombrero ó Gorra
-Repelente de insectos OFF y Protector Solar
-Lentes ó Gafas de Sol y Agua mineral para los tours
-Pequeña mochila de tamaño mediano ó bolso de mano
-Abrigo ó Impermeable, por precaución en caso de lluvia

Beneficios EXCLUSIVOS con nuestra agencia:

-Experiencias de viaje PERSONALIZADOS a tu medida!
-Nuestros Guías profesionales y personal con amplios conocimientos apasionados por la historia de los Inkas.
-Transporte turístico limpio, desinfectado y seguro con conductores probos te llevarán de un lado a otro.
-Hermoso presente por parte de la agencia ¡que te sorprenderá!

PRECIOS:

Nazca y Paracas con Machupicchu 7d/6n PRECIO POR PERSONA en DÓLARES – ACORDE AL TIPO DE HABITACIÓN

Haga click en los nombres de los hoteles para mas detalles

SERVICIOS ADICIONALES:

Servicio de Tren VISTADOME ida y retorno:Tren de primera clase con vistas panorámicas, espectáculo de danza típica y servicio a bordo. Añadir USD $60 dólares por persona.
Boleto de Ingreso a Waynapicchu: Sendero angosto que lo lleva desde la ciudadela inka hasta el mirador de Waynapicchu, 1hora de caminata en subida empinada para llegar, un lugar estratégico y único desde el que tiene la vista más completa de la ciudadela de Machupicchu. Añadir USD $65 dólares por persona.